The Huffington Post

Kanye West anuncia su candidatura a la Presidencia de EU en 2020 (VIDEO)

31/08/2015 - 8:20 am

Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo/ Huffpost Voces).- El rapero Kanye West aprovechó su participación en los VMAs 2015 para anunciar que se lanzará a la candidatura Presidencial de Estados Unidos en el 2020.

En uno de los momentos más esperados de los Premios MTV, Taylor Swift le entregó a West el galardón especial Michael Jackson Video de Vanguardia. Cuando el cantante tomó el micrófono para agradecerlo nadie se imaginó los minutos y minutos de discurso que vendrían.

Kanye habló de darle prioridad a lo artístico, dijo que no creía en los premios, que no entendía esto de los “perdedores” en ternas mientras tienen unas carreras exitosas.

Y por si tenían pendiente, el cantante confirmó que sí se había fumado algo antes de subir a recibir el premio. En tanto, mientras hablaba y hablaba como si estuviera predicando, Kim Kardashian no dejaba de asentar y aprobar con la cabeza los dichos de su marido.

Para finalizar su participación en los MTV, luego de seguir y seguir hablando, Kanye West terminó su discurso diciendo que se postularía como candidato a la Presidencia de Estados Unidos en el 2020, y ante el aplauso de los presentes, se fue al lado de la futura “Primera Dama”.

¿Tendremos reality en la Casa Blanca?

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Huffpost Voces. Ver ORIGINAL aquí. 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video