AS MÉXICO

“Chicharito” Hernández realiza pruebas físicas con el Bayern Leverkusen; sería presentado en las próximas horas

31/08/2015 - 9:29 am
Foto: Especial
De completarse el pase del delantero mexicano “Chicharito” jugaría la Champions League con el conjunto alemán. Foto: Especial

Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo/AS México).– Este lunes se cierran los fichajes europeos y Javier Hernández ya pasó los exámenes médicos con el Leverkusen.

De acuerdo a la prensa alemana, “Chicharito” deberá firmar contrato también este día, para ser presentado en las próximas horas de manera oficial como jugador del Bayer.

Hernández jugaría la Champions League, pues el cuadro alemán se encuentra ubicado en el Grupo E junto a Barcelona, Roma y BATE.

Javier Hernández se convertiría en el segundo mexicano en vestir la playera del conjunto alemán. Chicharito será en sexto jugador mexicano en participar en la Bundesliga, Pavel Pardo, Ricardo Osorio, Francisco Rodríguez lo hicieron con el Stuttgart, Aarón Galindo con el Frankfurt y Andrés Guardado al igual que Hernández con el Leverkusen.

En la actual temporada de la Bundesliga, el Leverkusen marcha en la sexta posición con seis puntos luego de tres jornadas, a tres unidades de los líderes Borussia Dortmund y Bayern Múnich.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video