AS MÉXICO

“Chicharito” es presentado como nuevo jugador del Bayer Leverkusen

31/08/2015 - 12:42 pm
Foto: @bayer04fussball
El “Chicharito” posó con la playera de su nuevo club. Foto: @bayer04fussball

Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo/AS México).– Javier “Chicharito” Hernández pasó los exámenes médicos con el Bayer Leverkusen y fue presentado como jugador del club hasta 2018.

La confirmación la hizo el club teutón a través de Twitter. El Manchester United también confirmó la venta definitiva del jugador.

Hernández jugará la Champions League, pues el cuadro alemán se encuentra ubicado en el Grupo E junto a Barcelona, Roma y BATE.

“Ya he jugado en la ‘Premier’ y en la Liga española, dos de las tres principales Ligas europeas. Y ahora quiero jugar en la Bundesliga. He oído hablar mucho de los grandes estadios de Alemania, donde las aficiones son únicas. En la Bundesliga es un fútbol muy ofensivo y muy atractivo para mí”, declaró ‘Chicharito’, fotografiado en la web del Bayer Leverkusen junto a Rudi Voeller, uno de los grandes delanteros alemanes y ahora director deportivo.

“Es maravilloso ahora tener la oportunidad de jugar en un club como el Leverkusen. Es una gran oportunidad para mí”, añadió el atacante mexicano, que la pasada campaña jugó cedido en el Real Madrid, con nueve goles en 33 encuentros, y que llega desde el Manchester United, con el que anotó 59 tantos en 157 choques.

Javier Hernández se convertirá en el segundo mexicano en vestir la playera del Leverkusen y el sexto jugador azteca en participar en la Bundesliga. Antes lo hicieron Pavel Pardo, Ricardo Osorio y Francisco Javier Rodríguez con el Stuttgart; Aarón Galindo con el Frankfurt, y Andrés Guardado con el mismo Leverkusen.

En la actual temporada de la Bundesliga, el Leverkusen marcha en la sexta posición con seis puntos luego de tres jornadas, a tres unidades de los líderes Borussia Dortmund y Bayern Múnich.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video