PGR catea inmuebles relacionados con secuestro en Tabasco

31/08/2015 - 4:40 pm

México, 31 Ago (Notimex).- Integrantes de la Procuraduría General de la República (PGR) catearon tres inmuebles del municipio de Macuspana, Tabasco, propiedades presuntamente vinculadas a un grupo de secuestradores que las utilizaba como casas de seguridad.

 A través de un comunicado, la PGR informó que de acuerdo con las pesquisas que encabeza el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro (UEIDMS), elementos ministeriales y de Servicios Periciales acudieron a los inmuebles.

Las propiedades donde se realizó el cateo se ubican en Santos Degollado sin número, km 30-31 de la carretera Ciudad Pemex-Jonuta; Calle Ignacio Zaragoza número 127, colonia Macuspana; y Primera sin número, Ciudad Pemex, colonia 18 de marzo, Macuspana.

La dependencia detalló que el primer domicilio quedó asegurado por la representación social de la federación, así como una lancha tipo yate, dos vehículos, una moto acuática, un trascabo, una planta de luz, 27 cartuchos y documentación diversa.

Lo asegurado se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente y da seguimiento a las indagatorias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas