Leones de Yucatán obligados a ganar ante Tigres de Quintana Roo

31/08/2015 - 4:35 pm

Cancún, 31 Ago (Notimex).- Con ventaja de 2-0 a favor de los Tigres de Quintana Roo, la serie por el título de la zona sur de la Liga Mexicana se reanudará este martes con la obligación de los Leones de Yucatán de ganar.

La novena que dirige Roberto Vizcarra regresa a casa enrachado, luego de ganar los últimos cuatro juegos, para eliminar a los Guerreros de Oaxaca en el primer playoff y dos en el complicado parque Kukulkán de Mérida, recinto de los melenudos.

Un factor a seguir será el del clima, pues de acuerdo con pronósticos meteorológicos de Protección Civil existe un alto porcentaje de que se registren lluvias en Quintana Roo para las próximas horas.

Para el duelo de este martes, programado para iniciar a las 20:00 horas, el “Chapo” Vizcarra se inclinó por Carlos Bustamante, mientras que Willie Romero eligió a Jonathan Castellanos como el encargado de la loma de los disparos en busca de que guíe al equipo yucateco a su primer triunfo en la serie.

Para el duelo cuatro, los anfitriones no definen todavía el nombre del abridor, mientras que por la novena visitante lo hará Juan Salvador Delgadillo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas