Acullá

Un VIDEO muestra a Juan Gabriel con problemas para mantenerse en pie tras concierto

31/08/2016 - 9:41 pm

Dichas imágenes provocaran que usuarios en redes sociales lanzaran fuertes críticas acerca de la deficiente atención que recibió Juan Gabriel en este aparente preinfarto, provocando posteriormente el fallecimiento del artista.

Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo).- Un video muestra el momento en que el cantautor mexicano Juan Gabriel sale de uno de sus  conciertos en Orizaba, Veracruz, en donde aparentemente presenta síntomas de pre infarto.

En las dramáticas imágenes se observa a “El Divo de Juarez” con problemas para mantenerse en pie al término de una de sus presentaciones; al percatarse de ello, dos de sus bailarines lo auxilian para salir del escenario.

Cuando Juan Gabriel logra llegar al borde del escenario, se toma del barandal para bajar con dificultades las escaleras. Un hombre de la producción se acerca para ayudarlo pero, en un momento de la grabación, se aprecia cómo se desploma sobre dos de los asistentes e inmediatamente su staff lo lleva a los camerinos.

Dichas imágenes provocaron que usuarios en redes sociales lanzaran fuertes críticas acerca de la deficiente atención que recibió Juan Gabriel en este aparente preinfarto, previo al fallecimiento del artista.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas