México
PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Fotos íntimas en Facebook podrían caer en manos de pederastas, alerta la Arquidiócesis de SLP

31/08/2017 - 7:08 pm

Juan Jesús Priego Rivera hizo un llamado a las y los jóvenes a no exponer fotografías íntimas hacia otras personas, a fin de evitar ser víctimas de la exposición ilegal de las mismas.

Por Rubén Pacheco 

San Luis Potosí/Ciudad de México, 31 de agosto (El Pulso/SinEmbargo).- Las imágenes divulgadas en la página “La Logia Men’s Club San Luis”, podrían ser absorbidas por pederastas o enfermos (sexuales), alertó Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Iglesia Católica Potosina.

La semana pasada, asociaciones civiles y feministas denunciaron la existencia de dicha página de Facebook dedicada a difundir fotografías íntimas de mujeres.

El portavoz católico local puntualizó que una vez divulgadas las gráficas, ya no es posible tener control y manejo de las mismas, por ejemplo, en redes sociales como Facebook u otras plataformas.

Priego Rivera hizo un llamado a las y los jóvenes potosinos a no exponer fotografías íntimas hacia otras personas, a fin de evitar ser víctimas de la exposición ilegal de las mismas.

“Ojalá, ojalá… que no compartan (las jóvenes) al muchachito con el que sueñan, verdad, una foto de su intimidad (…) No abran esa caja de Pandora, no compartan su intimidad”, instó el cura.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Pulso de San Luis. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas