Ferrari necesita ayuda, y Vettel pude ayudarlos: Andretti

31/10/2014 - 8:50 am

Fráncfort, 31 oct (dpa) – El estadounidense Mario Andretti, campeón mundial de la Fórmula 1 en los años ’70, cree que un eventual desembarco del alemán Sebastian Vettel en Ferrari le daría un impulso a la escudería italiana.

“Ferrari necesita ayuda, y Sebastian pude ayudarlos”, dijo el ex piloto de 74 años en una entrevista publicada hoy por el Frankfurter Allgemeine Zeitung.

“Él está buscando un desafío, y (en Ferrari) lo tendría sin dudas”, añadió Andretti acerca del cuatro veces campeón mundial con Red Bull, que está cumpliendo una pobre temporada 2014.

Ganador de 12 Grandes Premios con el equipo italiano, Andretti cree que el salto a la “scudería” sería positivo para Vettel si quiere confirmarse como el mejor piloto de todos: “Para demostrar eso sólo hay un sitio: Ferrari”.

“Estoy seguro de que los ingenieros y los mecánicos tendrán mucha más energía con su mera presencia. Y quizás haya un milagro”, añadió Andretti acerca del equipo que todo indica que abandonará en breve el español Fernando Alonso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas