León va por triunfo ante Atlas para obtener pase a la liguilla

31/10/2014 - 9:30 am

León, Gto., 31 Oct. (Notimex).- En la recta final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, Esmeraldas de León intentará acercarse a la zona de calificación cuando este sábado se mida a Rojinegros del Atlas en duelo correspondiente a la fecha 15.

El estadio de León será el escenario donde el cuadro local buscará dar el zarpazo que le permita sumar tres puntos que lo metan entre los ocho mejores del campeonato para la fiesta grande del futbol mexicano.

Luego de un irregular certamen los dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas se ven beneficiados con 18 puntos en la décima posición por lo que ganar el encuentro los metería a la liguilla.

Los tres triunfos consecutivos logrados en la recta final de la justa, le han dado la motivación a los Esmeraldas para ir por mucho más en estos últimos tres encuentros.

La escuadra atlista, por su parte, requiere de un punto para amarrar la calificación ya que por el momento es sublíder con 27 unidades pero además le apunta a terminar primero de la clasificación en espera de un descuido del líder América.

El haber sumado tres victorias en sus últimos cuatro encuentros también le han dado una inyección de ánimo a los dirigidos por Tomás Boy, y eso lo convierte en un equipo de mucho cuidado para el conjunto leonés.

Es por ello que el encuentro dirigido por Paul Delgadillo, promete debido al interés de ambos equipos de afianzar el boleto a la fiesta del futbol nacional.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video