“Memo” Ochoa, en la convocatoria de Málaga ante el Real Sociedad

31/10/2014 - 11:15 am

Málaga, Esp., 31 Oct (Notimex).- El director técnico del Málaga, Javi Gracia, anunció la lista de convocados de cara a su próximo partido como visitante frente a la Real Sociedad, donde el guardameta mexicano Guillermo Ochoa fue escogido en la lista de 22 elementos.

Esta convocatoria es la misma que el estratega español usó para sus dos encuentros anteriores ante Rayo Vallecano y Córdoba, donde Ochoa no participó en ninguno.

Tras mantener una racha de tres victorias consecutivas, el timonel señaló que “hay que aprovechar el momento y estirar al máximo esta racha positiva y defenderla al doscientos por ciento”.

Por otro lado, su rival en turno acumula siete jornadas consecutivas sin ganar, por lo que un cambio de entrenador se podría dar en el club de San Sebastián, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Carlos Vela.

“El rival tiene ese nerviosismo. Hay un posible cambio de entrenador, por lo que el ambiente se les puede venir en contra”, manifestó Gracia en conferencia de prensa, después del entrenamiento en Andalucía.

El club “blanquiazul” se ubica en el séptimo puesto con 15 puntos, por lo que una victoria podría ascenderlos un escalón más en la tabla, en caso de que Celta de Vigo no consiga una victoria ante Barcelona.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video