Francotirador causa pánico en Buenos Aires

31/10/2014 - 12:14 pm

Buenos Aires, 31 Oct (Notimex).- Un hombre que comenzó a disparar desde su balcón provocó hoy el pánico en un transitado barrio de Buenos Aires, pero fue detenido después de tres horas de tensión y sin que hubiera dejado víctimas.

El francotirador, cuya identidad todavía se desconoce, disparó primero sobre la puerta de su departamento ubicado en Las Cañitas, un barrio ubicado en el norte de la ciudad.

Luego, salió al balcón que da hacia una avenida colmada de vehículos y transeúntes y comenzó a disparar de manera descontrolada, lo que provocó el caos.

“No salgan, que el del 12 está a los tiros”, les advirtió el portero a los vecinos que se encerraron con el temor de que el hombre saliera a los pasillos o atacara otros departamentos.

Vecinas de su mismo piso, que eran las que estaban más cerca de él, fueron sacadas en un operativo especial, aunque no hubo necesidad de evacuar todo el inmueble.

Elementos del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) llegaron para rodear la terraza e iniciar una negociación que culminó después de tres horas con la entrega del hombre, quien por fin sólo el arma y se mostró con los brazos en alto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas