Carlos Vela, en la convocatoria del Real Sociedad para duelo ante Málaga

31/10/2014 - 1:30 pm

San Sebastián, Esp., 31 Oct (Notimex).- El jugador mexicano Carlos Vela fue incluido por el técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, en la lista de 18 elementos que enfrentarán al Málaga, en duelo correspondiente a la fecha 10 de la Liga de España.

Vela, quien también fue llamado para jugar con la selección mexicana, solamente ha marcado un gol en la actual campaña con el club donostiarra, por lo que necesita elevar su aportación a partir de mañana, tras brillar en las pasadas temporadas.

Por otro lado, Arrasate comentó sobre su posible despido del club de San Sebastián en caso de una derrota ante los malagueños, ya que acumula siete partidos consecutivos sin ganar.

“En ningún momento he pensado en estar fuera. He hablado con el Consejo y la Dirección Deportiva. Han sido conversaciones sinceras. Habrá opiniones para todos los gustos. Yo valoro que confían en mí y podemos ganar”, señaló Arrasate en conferencia de prensa en Zubieta.

Respecto al encuentro de este sábado en Anoeta afirmó “si mañana todos estamos como yo vamos a ganar seguro”.

También manifestó su comprensión hacia los aficionados del club, quienes piden su salida, pues reconoció el pobre rendimiento del equipo en el torneo.

“Entiendo que la afición esté enfadada, pero es una afición inteligente y confío en que esté durante el partido con el equipo. Estoy ilusionado con el partido de mañana, también creo en estos jugadores y creo que tiene solución”, concluyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video