El siniestro, registrado esta madrugada, deja además un hombre con quemaduras de primero y segundo grado.

Los niños que murieron tenían 2 y 1 año de edad. Foto: Gerardo Ramírez, Noroeste.

Por Gerardo Ramírez

Culiacán/Ciudad de México, 31 de octubre (Noroeste/SinEmbargo).- Dos menores y una mujer perdieron la vida la madrugada de este martes al incendiarse su vivienda, en el Fraccionamiento Prados del Sur.

Las autoridades informaron que los fallecidos son Jeny Guadalupe “N”, de 25 años de edad; y los niños Pablo, de 2 años, y Victoria Guadalupe, de 1 año.

Mientras que Pedro ” N”, de 26 años, resultó lesionado con quemaduras de primero y segundo grado en varias partes de su cuerpo.

Se informó que el siniestro se registró poco antes de las 04:00 horas en una vivienda ubicada en la calle Mar de Coral e Islas Fijo, en el mencionado sector.

Hasta el momento las autoridades desconocen las causas del incendio, y algunos vecinos comentaron que solo escucharon una explosión y al salir a ver qué ocurría vieron la vivienda en llamas.

A los pocos minutos arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los dos adultos y los menores a un hospital, donde más tarde se reportó el deceso de la mujer y los dos niños.

Elementos del Cuerpo de Bomberos controlaron el incendio para evitar que se extendiera a otras casas.

Un agente del Ministerio Público dio fe del hecho e inició la investigación correspondiente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Noroeste. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.