PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Rubí y sus padres piden votar por ex funcionario de Humberto Moreira que va por Alcaldía de Saltillo (VIDEO)

31/12/2016 - 5:53 pm

Unos días antes de la multitudinaria quinceañera en La Joya, la joven potosina y sus padres, Crescencio Ibarra y Anaelda García, volvieron a las redes sociales. “Saltillo, ahí les encargamos a Fausto Destenave Kuri. Voten por él, por favor”, pide Anaelda.

Ciudad de México, 31 de diciembre (SinEmbargo/Pulsos SLP).- Rubí Ibarra García y sus padres aparecen en un video de Youtube pidiendo el apoyo para el candidato independiente a la Alcaldía de Saltillo, Fausto Destenave Kuri.

Fechado el 24 de diciembre, unos días antes de la multitudinaria quinceañera en La Joya, la joven potosina y sus padres, Crescencio Ibarra y Anaelda García, volvieron a las redes sociales. “Saltillo, ahí les encargamos a Fausto Destenave Kuri. Voten por él, por favor”, pide Anaelda.

Rubí pide lo mismo y su padre en respuesta a una persona que no aparece en la grabación, dice esperar que la gente lo apoye “en su proyecto que trae”.

El video, hasta ayer, tenía más de 113 mil vistas.

Hasta el 1 de diciembre pasado, Destenave Kuri era militante priista. Renunció al partido y a la secretaría general de la CNOP a principios de este mes. Fue secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Humberto Moreira, que también busca una candidatura fuera del PRI. Ha sido involucrado con los escándalos de corrupción de los que se acusa a esa administración.

Al parecer, la familia Ibarra García no ha resistido la tentación de involucrarse en la política tras la inesperada y enorme popularidad que desató la quinceañera, que se volvió fenómeno “viral”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO SLP. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video