Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo).– El magnate estadounidense Donald Trump podría perder 78.5 millones de dólares hasta el momento por hacer enojar a los mexicanos, luego de que varias televisoras cancelaran su relación comercial con él, dice hoy un recuento realizado por Vice News. Una compañía…

¬ ASÍ LO DIJO

¬ LAS MÁS LEÍDAS

Image01

Maestros podrían proteger a sus alumnos del bullying con este juego

Este artículo fue publicado originalmente en Motherboard, nuestra plataforma de ciencia y tecnología. Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo/VICE Media).- El estudiante David Jefferson usa maquillaje para ir al colegio como un acto no binario de expresión de género. Tú, el director del colegio,…




Logo SinEmbargo MX

Algunos de ellos iniciaron desde muy jóvenes como voluntarios en otras asociaciones, otros sabían que amaban a los animales desde muy niños y querían ayudarlos. También están los que iniciaron rescatando a un solo perro, algunos tienen un trabajo estable y se dedican a una...

¬ EN FOCO

SU SALDO HA EXPIRADO

Ciudad de México, 1  de julio (SinEmbargo).– A Carlos Slim le llueve sobre mojado.  El “chipi-chipi” que comenzó a caer sobre el magnate mexicano se abrió ayer por la tarde cuando el pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) determinó las condiciones para que América Móvil (Telmex, Telcel y Telnor) desagregue su red.

La lluvia arreció sobre el empresario luego de que se le dieran 60 días naturales para presentar sus Ofertas de Referencia; sin embargo, la tormenta que probablemente lo detuvo a reflexionar su siguiente jugada fue cortesía de los panistas, quienes presentaron una reforma al Artículo 119 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión (LFRT) para que las recargas a celulares no tengan vigencia.

Y por si fuera poco, Acción Nacional también propuso que se elimine el cobro de consulta de saldo del teléfono celular de prepago, pero pese este diluvio, hay que recordar que Slim cuenta con arcas … y en todos lados.

¿Sabías que sonreír te hace más atractivo y te puede ayudar a alcanzar el éxito? En este video te compartimos seis consejos impartidos en la clase de Psicología Positiva más popular de Harvard.