Rafael Benítez dice ser consiente de lo que significa el derbi ante el Atlético

03/10/2015 - 9:49 am
Madrid, 3 Oct (Notimex).- Rafael Benítez, técnico del Real Madrid, señaló que sabe lo que significa el derbi ante Atlético de Madrid, equipo al que considera está dirigiendo bien el argentino Diego Simeone.

En conferencia de prensa, Benítez comentó que afrontarán el partido con ambición de ganar. “Se puede lograr de muchas maneras. Pero tengo claro que el Atlético es un gran equipo. No tenemos ninguna confianza”.

Subrayó que será un partido de carácter y pasión, “ellos serán un equipo ordenado y con intensidad. Su virtud es que es un buen equipo ordenado, que trabaja mete intensidad y aprovechar al máximo su calidad”.

Sobre la convocatoria de James Rodríguez para jugar con la selección de Colombia, quien no estará disponible para el derbi, el técnico comentó que el número “10” tuvo un golpe y tiene molestias, y existe una comunicación directa con Colombia.

“Afortunadamente, el señor (José) Pékerman (seleccionador) está aquí y han recibido toda la información. A partir de ahí, está bastante claro que no está en condiciones y que no puede jugar”, recalcó.

Aunque aclaró que no es importante la lesión, pero lógicamente el objetivo es recuperar a James lo antes posible. “No ha superado la prueba para esta semana. Seguirá los plazos previstos”.

De su plantel, indicó que el equipo está bien, aunque hay cosas que se pueden mejorar, “pero hay números y sensaciones que nos dicen que estamos bien. Hay que mejorar cosas, pero estamos a buen nivel”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video