Cerrarán Circuito del Zócalo por festejos patrios

13/09/2011 - 4:59 pm

México, 13 Sep. (Notimex).- La circulación vehicular en el Circuito del Zócalo capitalino permanecerá cerrada desde las 17:00 horas de este martes hasta la conclusión de los festejos del CCI aniversario del inicio de la Independencia de México.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que esta medida es parte del dispositivo de seguridad desarrollado para la vigilancia de los festejos, en el que participarán 16 mil elementos durante las celebraciones en las 16 delegaciones capitalinas.

La dependencia detalló a través de un comunicado que por el momento permanecerán abiertas al tránsito vehicular las calles Bolívar, Isabel la Católica, Venustiano Carranza y República de Uruguay, como corredores de entrada y salida al primer cuadro de la ciudad, pero en las próximas horas se harán los cierres correspondientes.

Agregó que ya iniciaron los trabajos de limpieza e instalación de logística previos a la ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo capitalino, tras lograrse los acuerdos que permitieron despejar la Plaza de la Constitución.

En el dispositivo de seguridad participará personal de las policías de Proximidad, de Tránsito y Metropolitana, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video