#Anuario2016 | Un año viral: pifias, música y “celebridades” efímeras

01/01/2017 - 12:05 am

¿Qué se puede esperar de un año como el 2016? Los 15 minutos de fama nunca habían sido más fáciles de obtener y la espontaneidad tiene también fecha de caducidad. Este fue un año viral, desde el Presidente en Canadá hasta unos XV años que traspasaron fronteras.

Ciudad de México, 1 de enero (SinEmbargo).– Al cierre de esta edición, el video más visto durante el año en YouTube registró 142 millones 599 mil 53 reproducciones, se trata del Carpool Karaoke de la cantante británica Adele, en donde junto al presentador James Corden, recorre las lluviosas calles de Londres mientras interpreta algunos de los éxitos de su carrera y otros más, como “Wannabe” de las Spice Girls y “Monster” de Nicky Minaj.

No tan lejos de ella, con más de 105 millones de vistas, está Piko Taro, una –de las muchas– bromas que se salieron de control este 2016. Se trata de un video musical creación del cómico japonés Daimaou Kosaka, que luego se convirtió en la canción más corta en entrar en el top de Billboard.

Luego de ellos, bromas zombies, experimentos, challenges y el memorable discurso de John Oliver acerca de Donald Trump.

…Acá en México, la viralidad, los temas centrales y las páginas más leídas se fueron nuevamente en: burlas a políticos, burlas a una joven de 15 años y su familia, burlas a fans de grupos ochenteros, burlas a “ladies” y “lords” y una rara fascinación por un joven vendedor de empanadas.

En el video de arriba, Magazine hace un recuento de los videos que más se compartieron y vieron durante este 2016.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas