Por ser Año Nuevo, sujetos se arrepienten de asaltar a usuarios de autobús en Puebla

01/01/2017 - 7:06 pm

“No carnalito, cómo te voy a asaltar, vienes de trabajar. Mejor ese dinero disfrútalo con tu familia”, fueron las palabras que un asaltante le dijo al pasajero de un camión en Puebla y posteriormente le hizo señas a su acompañante para detener el atraco.

Foto: Periódico Central/Archivo
Foto: Periódico Central/Archivo

Por Osvaldo Macuil Rojas

Ciudad de México, 1 de enero (SinEmbargo/Periódico Central).- Una pareja de ladrones perdonó a pasajeros de la Ruta 3, en la ciudad de Puebla, de ser asaltados la tarde del sábado 31 de diciembre, solamente por ser la víspera de Año Nuevo.

De acuerdo a una denuncia ciudadana enviada a Periódico Central, alrededor de las seis de la tarde de ayer en las inmediaciones de la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza, un hombre y una mujer de aproximadamente 25 años, abordaron una unidad de dicha ruta, en la que solamente viajaban seis personas.

Después de avanzar unas calles, la pareja que se subió después de pedir aventón al chofer, inició el modus operandi cerca de la zona militar.

La mujer se paró junto al operador y el otro sujeto se fue a la parte posterior del microbús y se quitó la playera, según el relato enviado a este medio de comunicación.

Con navaja en mano, el delincuente intentó someter al pasajero que venía sentado en la parte trasera de la unidad. Para su sorpresa el asaltante se arrepintió y hasta un feliz año nuevo le deseó.

“No carnalito, cómo te voy a asaltar, vienes de trabajar. Mejor ese dinero disfrútalo con tu familia”, fueron las palabras que el hombre le dijo al pasajero de la Ruta 3 y posteriormente le hizo señas a su acompañante para detener el atraco.

Ninguno de los pasajeros fue amagado por estos sujetos, quienes se bajaron cerca del bulevar 5 de Mayo para abordar una unidad de los Rápidos de San Antonio.

 

* REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA AUTORA Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video