La peculiar manera en la que un perro come un plátano sorprende a usuarios de redes (VIDEO)

01/01/2017 - 7:33 pm

Los perros, por lo menos hoy en día, comen casi cualquier cosa. En el caso de un pequeño Dachshund el plátano es parte de su dieta balanceada, sólo que en lugar de engullirlo como otros canes -atrabancándose-, se alimenta casi como una persona: deteniendo su alimento con las patas.

Ciudad de México, 1 de enero de 2017 (SinEmbargo).- Un video publicado en la plataforma de Youtube muestra a un pequeño perro Dachshund mientras se come un plátano al estilo de los humanos o al de muchos primates: utilizando las extremidades superiores para detener el fruto y engullirlo.

En la grabación, el can se encuentra recostado sobre su espalda, deteniendo la banana entre sus patas para degustarlo como lo harían muchos durante el desayuno.

Además del plátano, algunos sitios especializados en veterinaria y zootecnia mencionan que los perros pueden comer frutas (sin las semillas) como la manzana, la pera, el melón y la sandía. También recomiendan el durazno, la fresa, la naranja, la papaya, el mango, y, en algunos casos, arándanos y moras.

En cambio muchos sitios prohiben ampliamente la ingesta de chocolate, cebolla, ajo, lácteos, papa, aguacate, tomate, uvas, pasas, nueces, levaduras, entre muchos otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video