Una mujer policía amamanta a una bebé abandonada en Argentina

01/01/2018 - 9:55 pm

La pequeña fue encontrada en la puerta de un jardín de infantes, y fue llevada a Comisaría de la Mujer de esa región.

Posteriormente la niña fue trasladada a un hospital para su revisión médica. Foto: Clarín

Ciudad de México, 1 de enero (SinEmbargo).- Una mujer policía amamantó a una bebe que fue abandonada en la puerta de un jardín de infantes en Quilmes, Argentina, de acuerdo a información del periódico Clarín.

De acuerdo al medio argentino, una que se dirigía a su trabajo vio que en la puerta del jardín de infantes estaba la pequeña envuelta en una manta rosa, y junto a ella dejaron pañales así como algunos artículos de higiene.

La vecina tomó a la niña y la llevó a la Comisaría de la Mujer y Familia, en donde pidieron asistencia médica para que revisaran su estado de salud.

Mientras llegaba la ambulancia le cambiaron pañales y ropa a la niña, sin embargo, la pequeña lloraba de hambre por lo que la segunda Jefa de esa dependencia, la oficial Inspector Marianela Vizgarra decidió amamantarla, según informa Clarín.

“Al llegar la ambulancia del SAME, la médica que atendió a la bebé expresó que la misma tendría entre unos 7 y 15 días de vida y que su estado de salud general sería bueno”, detalló.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video