México

Una menor de nueve años es hallada sin vida y con signos de violación en Valle de Chalco, en Edomex

01/01/2019 - 4:09 pm

Alrededor de las 4:00 del 1 de enero, policías municipales localizaron el cuerpo sin vida de una menor, de aproximadamente nueve años de edad en el Estado de México.

Ciudad de México, 1 de enero (SinEmbargo).- La madrugada de este martes, una niña fue hallada sin vida y con signos de abuso sexual en una colonia del municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México.

De acuerdo con autoridades mexiquenses, alrededor de las 4:00 del 1 de enero, policías municipales localizaron el cuerpo sin vida de una menor, de aproximadamente nueve años de edad. La víctima contaba con signos de violación.

Las autoridades sugieren que puede tratarse de Camila, una niña que habría sido reportada como desaparecida desde las 19 horas del lunes 31 de diciembre.

Sin bien no había sido corroborada la identidad de la pequeña, una vez que el padre de familia fue notificado de la localización del cuerpo, impidió que algunos curiosos tomaran fotografías.

Según la últimas diligencias, falta comprobar que efectivamente sea la pequeña Camila la menor localizada sin signos vitales. De ser así, se espera que las investigaciones pertinentes arrojen indicios del agresor y la causa del deceso.

El hallazgo tuvo lugar enfrente de un inmueble ubicado en la calle Tierra esquina con Libertad, en la colonia Poder Popular del municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas