SinEmbargoMX

VIDEO: Dos familias protagonizan batalla campal en Veracruz; hay un lesionado de gravedad

01/01/2019 - 2:58 pm

“Por qué cabrón estás orinando en el agua donde estoy nadando”, increpó uno de los vacacionistas. Luego de los insultos, la riña desencadenó una batalla campal donde uno de los involucrados resultó seriamente lesionado al recibir un golpe en la cabeza con una piedra.

Ciudad de México, 1 de enero (SinEmbargo).- La mañana de este 1 de enero se presentó una batalla campal entre dos numerosas familias que contemplaban el amanecer en una playa de Boca del Río en Veracruz.

De acuerdo con medios locales, alrededor de las 7 de la mañana, ambos grupos se encontraban contemplando en amanecer sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura de la estatua del Migrante Libanés cuando un integrante de una de las familias decidió orinar en las escolleras provocando la molestia de otro vacacionista.

“Por qué cabrón estás orinando en el agua donde estoy nadando”, le increpó.

Dicha conducta causó que ambas familias comenzaran a insultarse, y desencadenó los golpes. Más de 20 personas se involucraron en la trifulca y un hombre resultó severamente lesionado, toda vez que recibió un golpe en la cabeza con una piedra.

Según algunos testigos, la riña duró aproximadamente una media hora sin que algún elemento de la Policía local hiciera acto de presencia e interviniera.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video