“Llevo 50 años comiéndolo y nunca me di cuenta”, comenta uno de los numerosos usuarios sorprendidos.

Ciudad de México, 1 de enero (RT/SinEmbargo).- Gracias a su hijo de nueve años, una madre ha descubierto una imagen oculta en el logotipo de la marca de chocolate Toblerone, y parece que no es la única que ya lo ha visto.

Stephanie de Edmonton, Alberta (Canadá), compartió su descubrimiento en Twitter el pasado 26 de diciembre, explicando que su hijo acababa de probar su primer Toblerone, cuando la preguntó sobre el oso en el envase, a lo que la madre respondió, desconcertada: “¿Qué oso?”.

Fue así cómo descubrió que el logo de la empresa de chocolate no solo muestra el monte Cervino, ubicado en la frontera entre Suiza e Italia, sino que también lleva incorporado un oso blanco escondido en la ladera de la montaña.

Stephanie explica que la aparición de este animal en el logo resulta lógica, pues la ciudad natal de Toblerone, Berna, es “también conocida como la ciudad de los osos”.

La publicación de la usuaria suma ya más de 31 mil ‘me gusta’ y más de mil 600 comentarios, muchos de los cuales comparten su sorpresa. “¡Nunca lo había visto! ¡Su hijo es brillante!” o “Llevo 50 años comiéndolo y nunca me di cuenta”, son algunas de las reacciones, mientras que hay también quienes confiesan que siguen sin ver el oso incluso después de leer el tuit.

Una internauta relata que cuando preguntó si alguien sabía algo sobre el oso de Toblerone, su hijo respondió “sin levantar la cabeza”: “¿El de la montaña? ¿Qué pasa con él?”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.