México
PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Minerva fue asesinada por su pareja en SLP en Año Nuevo. Es el primer feminicidio de 2020 en México

01/01/2020 - 4:54 pm

Apenas hace unos meses Minerva “N” empezó la relación con Fernando, y de manera extraoficial se sabe que éste ya tenía antecedentes penales por homicidio en los Estados Unidos.

 AQUISMÓN, San Luis Potosí, 1 de enero (Pulso).- Una mujer fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental, en el camino que conduce del ejido Los Remedios a Tanchachin; el feminicida está prófugo.

Alrededor de las 4 de la madrugada de este miércoles 1 de enero de 2020, una mujer identificada como Minerva “N”, de 42 años de edad, fue encontrada tirada y con una herida producida por arma blanca en el pecho, sobre el camino Los Remedios-Tanchachín en el municipio de Aquismón.

Unos vecinos avisaron a la familia, y fue trasladada inmediatamente al Hospital General de Ciudad Valles, a donde ingresó sin signos vitales.

De acuerdo a la información obtenida, la mujer llegó a casa de unos familiares en compañía de su actual pareja sentimental, un hombre identificado como Fernando.

Ya en la madrugada, salieron y se dirigieron a su domicilio, pero a los pocos minutos los parientes de la mujer supieron que estaba tirada a media carretera, y fueron a verla. El hombre no estaba, y hasta el momento no ha sido localizado, por eso es el principal sospechoso.

Apenas hace unos meses Minerva empezó la relación con Fernando, y de manera extra oficial se sabe que éste ya tenía antecedentes penales por homicidio en los Estados Unidos.

Los agentes de la Policía de Investigación adscritos a la zona Huasteca Norte están recabando indicios para tratar de dar con el responsable.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas