LA OPINIÓN

Amuletos para tener más dinero, el “Reto de las 52 semanas” y más “técnicas” para ganar más en 2020

01/01/2020 - 6:38 pm

Amuletos como árboles dorados, monedas chinas o ranas, así como el Reto de las 52 semanas pueden ser una opción para ahorrar, tener y ganar más dinero en este año que comienza.

Por Daysla Cancel

Ciudad de México, 1 de enero (La Opinión).- ¡2020 está aquí! Es una nueva oportunidad de comenzar el año frescos y renovados, en todos los aspectos de nuestra vida… Pero en especial, en nuestras finanzas personales.

Ahora que comienza el nuevo año es oportunidad de aprender de los errores del pasado y tomar mayor conciencia sobre el dinero y cómo utilizarlo. Y para esto, una ayudita extra no está de más.

Algunas personas confían en amuletos para atraer, ganar, tener y ahorrar más dinero, en conjunto con tomar las mejores desiciones en cuanto este tema. Pero además está el #Retodelas52semanas para terminar el año próximo con más de 10 mil ahorrados.

El reto de ahorro de las 52 semanas consiste en que, si desde la primera semana del año se inicia, se podría terminar el año con más de 13 mil 780 ahorrados

Foto: Especial.

Si se trata de amuletos resulta importante colocarlos cerca de la entrada de tu casa, o llevarlos consigo siempre para atraer con mayor fuerza la prosperidad a tu vida.

1. Árbol de Dinero – Dragon pots:

Este árbol del dinero está formado con citrino amarillo en base de resina, viene en un diseño de dragón en su base que significa riqueza.

El mejor lugar para ubicar este artículo es en tu sala de estar. Viene en una encantadora bolsa de regalo, así es ideal para obsequiar a tus familiares, amigos e incluso a tus compañeros de trabajo.

2. Pez de la fortuna:

Es un amuleto único de colección, elaborado con madera de sándalo natural, y está hecho a mano, Este llavero de la fortuna está diseñado con el pez de la suerte, doble bolsa de dinero con coins charms del Feng Shui.

Puedes usarlo como colgante para tu bolso o llavero, estos amuletos son muy especiales ya que atraen buenas suerte, seguridad y abundancia. El pescado representa el bienestar, la libertad y la felicidad.

3. Monedas de Feng Shui con nudo chino:

Amuleto para la riqueza y el éxito. Las monedas atadas se convierten en un amuleto de buena suerte para traer prosperidad y fortuna. Puedes usarlo en la cocina y nudo de puerta, en tu auto, o en las paredes de tu hogar.

4. Rana Verde de Dinero – Feng Shui:

La rana de jade del dinero se sienta sobre un lingote de oro con una cadena de monedas de cobre en la parte trasera, lo que representa la dignidad, el tesoro, riqueza y abundancia.

Todo su diseño es encantador y tiene detalles grabados, lo que representa buena suerte en tu carrera, negocios y en el ámbito personal. Es una excelente elección para regalar a esa persona especial o simplemente para tu uso propio.

5. Bolsa de dinero para incluir en tu joyería:

Este es un accesorio para usar con pulseras elaborado en plata 925. Proyecta elegancia y es muy apropiado para usar en cualquier ocasión que desees.

Es tan ligero que incluso no molesta al usarlo, es un regalo ideal para cuando le deseas prosperidad a alguien especial en tu vida. Puedas limpiarla con un pañito seco para lustrarla y que mantenga su brillo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video