La banda de rock caifanes no descarta la idea de sacar un nuevo disco con temas inéditos

01/01/2020 - 8:26 pm

El año pasado, Caifanes lanzó el sencillo “Heridos”, que podría ser el principio de un nuevo disco. Alfonso André, Diego Herrera y Sabo Romo, integrantes de la banda, no descartan la idea de sacar material nuevo. Los músicos agregaron que ya que abrieron la puerta con material nuevo, seguirán experimentando para sacar más.

Ciudad de México, 1 de enero (SinEmbargo).– Han pasado 24 años desde que salió “El nervio del Volcán”, el último disco de la legendaria banda de rock Caifanes, por lo que pronto podrían dar la sorpresa de estrenar nuevo álbum inédito.

El año pasado, Caifanes lanzó el sencillo “Heridos”, que podría ser el principio de un nuevo disco. Alfonso André, Diego Herrera y Sabo Romo, integrantes de la banda, no descartan la idea de sacar material nuevo.

“Sacamos la rola que era un paso importante para nosotros porque la gente decía mucho que si el sonido de Caifanes y que qué íbamos a hacer, y lo hicimos por pasos; nos encontramos en la composición y el arreglo que con todo el peso que tiene la banda y su historia, no era fácil”, dijo Diego para la agencia Reforma.

Los músicos agregaron que ya que abrieron la puerta con material nuevo, seguirán experimentando para sacar más.

“Tenemos dos o tres rolas que no están grabadas todavía, pero estamos muy cerca de hacerlo”. El problema, comentó el tecladista y percusionista de Caifanes, es el tiempo.
Caifanes continúa componiendo por lo que este año podría llegar otros disco.

“Esperamos hacerlo (el disco) el año que entra… queremos buscar grabar antes de que la agenda se empiece a llenar de conciertos y cosas. Queremos tener el espacio y la calma para grabar temas nuevos”, anunció Diego a Reforma.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video