Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Personal médico protesta en apoyo a doctora que denunció influyentismo en aplicación de vacuna COVID-19

México

El personal médico insistió en que se han aplicado vacunas a personal administrativo y no a todos los que están en la línea directa de batalla contra el virus SARS-CoV-2.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Son gente bien “chingona”. De esos que se meten corriendo para ganar el asiento a mujeres y ancianos, de esos que si no tranzan no avanzan, de esos que sacan beneficio a costa y por encima de los demás

    El ejército debe ser el que aplique la vacunación ya. El personal del IMSS está, desafortunadamente, maleado. Ellos también son partícipes del saqueo al instituto

  • Pancho Dominguez al parecer goza de inmunidad en la 4T, deberia estar tras las rejas o al menos haber renunciado ante la evidencia de los sobornos recibidos por EL a traves de su gato de mayor confianza, su secretario particular, al cual dio “castigo ejemplar”””exigiendo su renuncia”este porro convertido en gobernador gracias a Fecal, a castigar a este hamponcete YA!

  • Pancho Dominguez al parecer goza de inmunidad en la 4T, deberia estar tras las rejas o al menos haber renunciado ante la evidencia de los sobornos recibidos por EL a traves de su gato de mayor confianza, su secretario particular, al cual dio “castigo ejemplar”””exigiendo su renuncia”este porro convertido en gobernador gracias a Fecal es un verdadero mafioso gangsteril, que pasa Santiago Nieto? que haces Gertz Manero? lo perdonaron?

  • En Querétaro el gobernado Pancho Domínguez vacunó a su familia y funcionarios del PANteon.
    En el hospital del municipio el Márquez, hospital 2 que es puro covid los hijos de la tiznada vacunaron a personal administrativo que nunca ha entrado en contacto con pacientes.
    El gobierno panista es criminal. Deben tener castigo ejemplar y ser evidenciados a nivel nacional. ¡Qué poca madre de Pancho Domínguez!

    • Ahora que el Pancho y secuaces atiendan en la línea de batalla. Y así en Jalisco, Coahuila y demás Estados. En el colmo de la prepotencia, Directivos se postulan para los premios como si estuvieran al frente de batalla con la COVID-19.😷

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video