bibicleta-calles
Economía Hoy

¿Cuánto cuesta vivir cerca de un estacionamiento de bicicletas en la CdMx? Aquí te damos una lista

01/01/2021 - 2:56 pm

Algunos están en Pantitlán, La Raza, El Rosario, La Villa, Periférico Oriente, Buenavista y Martín Carrera, que operan de forma gratuita de lunes a domingo.

Tienen un sistema de videovigilancia las 24 horas del día y resguardo a cargo de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

México, 1 de enero (Economía Hoy).- Ahorro, salud, convivencia y diversidad son las cuatro ventajas que tiene vivir cerca de los biciestacionamientos de la Ciudad de México, indica Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) menciona en su portal que existen los biciestacionamientos masivos y los semimasivos.

Los primeros se ubican en: Pantitlán, La Raza, El Rosario.

Los segundos en: La Villa, Periférico Oriente, Buenavista y Martín Carrera.

Todos operan de forma gratuita de lunes a sábado, en un horario de 05:00 a 01:00 de la mañana del día siguiente. Los domingos y días festivos de 07:00 a 24:00 horas.

Además, cuentan con sistema de videovigilancia las 24 horas del día y resguardo a cargo de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Si te interesan las zonas donde se ubican estos biciestacionamientos, te decimos cuánto cuesta vivir en algunas de ellas.

El biciestacionamiento masivo de La Raza se ubica en la colonia Guadalupe Victoria. Vivir aquí tiene un costo medio de 1.7 millones de pesos si compras un departamento. Por otro lado, el de El Rosario se localiza en la colonia que lleva el mismo nombre. Aquí, una casa en venta tiene un precio medio de 1.5 millones de pesos y 761 mil 993 pesos un departamento en venta.

Respecto al biciestacionamiento semimasivo de La Villa, se localiza en la colonia Aragón La Villa. Aquí, un departamento en venta cuesta 1.04 millones de pesos.

El de Buenavista está en la colonia que lleva el mismo nombre. Datos de Valores indican que un departamento en venta se ubica en 1.1 millones de pesos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ECONOMÍA HOY. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video