“Pésimo lugar para turistear”. Influencer rusa critica a Oaxaca por prohibiciones dictadas por la COVID

01/01/2021 - 8:09 pm

Oaxaca se encuentra actualmente en Semáforo Naranja, por ello, el acceso a sitios y comercios está restringido.

Ciudad de México, 1 de enero (SinEmbargo).- La influencer rusa Xeina Reina atacó al estado de Oaxaca y lo llamó “paranoico” por acatar las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de COVID-19.

“No pude ni entrar a Monte Albán porque a las 11 am ya no tienen espacio. Sólo pasaron los mexicanos que se formaron a las 7 am. Pésimo, PÉSIMO lugar para turistear. Jamás regresaré a visitar este estado paranoico. Que se queden sin turismo internacional”, escribió la influencer en sus historias de Instagram.

Además, agregó que el lugar seguía teniendo una fila de 90 autos y aseguro que se “creen demasiado”.

Oaxaca se encuentra actualmente en semáforo naranja, por ello, el acceso a sitios y comercios está restringido. Foto: Captura de pantalla xenia.reina, Instagram

“Hay mucho mejores lugares en el país y sin hacer tanta estupidez. Bye para siempre, Oaxaca”, agregó la joven.

Oaxaca se encuentra actualmente en Semáforo Naranja, por ello, el acceso a sitios y comercios está restringido.

Ante dichos comentarios, los usuarios criticaron a Xeina por lo que la joven decidió borrar sus publicaciones y disculparse.

“¡Tranquilícense! Yo me la pase súper bien en Oaxaca, es un lugar sumamente bonito con mucha historia y cultura. Admito que tal vez exageré algo en mis publicaciones, pero fue resultado de mi cansancio”, justificó la joven rusa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas