“Pésimo lugar para turistear”. Influencer rusa critica a Oaxaca por prohibiciones dictadas por la COVID

01/01/2021 - 8:09 pm

Oaxaca se encuentra actualmente en Semáforo Naranja, por ello, el acceso a sitios y comercios está restringido.

Ciudad de México, 1 de enero (SinEmbargo).- La influencer rusa Xeina Reina atacó al estado de Oaxaca y lo llamó “paranoico” por acatar las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de COVID-19.

“No pude ni entrar a Monte Albán porque a las 11 am ya no tienen espacio. Sólo pasaron los mexicanos que se formaron a las 7 am. Pésimo, PÉSIMO lugar para turistear. Jamás regresaré a visitar este estado paranoico. Que se queden sin turismo internacional”, escribió la influencer en sus historias de Instagram.

Además, agregó que el lugar seguía teniendo una fila de 90 autos y aseguro que se “creen demasiado”.

Oaxaca se encuentra actualmente en semáforo naranja, por ello, el acceso a sitios y comercios está restringido. Foto: Captura de pantalla xenia.reina, Instagram

“Hay mucho mejores lugares en el país y sin hacer tanta estupidez. Bye para siempre, Oaxaca”, agregó la joven.

Oaxaca se encuentra actualmente en Semáforo Naranja, por ello, el acceso a sitios y comercios está restringido.

Ante dichos comentarios, los usuarios criticaron a Xeina por lo que la joven decidió borrar sus publicaciones y disculparse.

“¡Tranquilícense! Yo me la pase súper bien en Oaxaca, es un lugar sumamente bonito con mucha historia y cultura. Admito que tal vez exageré algo en mis publicaciones, pero fue resultado de mi cansancio”, justificó la joven rusa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas