México

FOTOS Y VIDEO: Nieve y lluvia en Chihuahua causan cierre de carreteras e inundaciones

01/01/2022 - 3:13 am

De acuerdo con Protección Civil el tramo carretero de Buenaventura-Gómez Farías tuvo que ser cerrado a partir de las 14:00 horas debido a la caída de nieve, la cual provocó un choque con un alcance de seis vehículos y un camión de pasajeros

Ciudad de México, 1 de enero (SinEmbargo).- La Coordinación Estatal de Protección Civil en Chihuahua reportó cierres de carreteras debido a la caída de nieve en el estado por lo que exhortó a la población a tomar las precauciones necesarias.

De acuerdo con Protección Civil el tramo carretero de Buenaventura-Gómez Farías tuvo que ser cerrado a partir de las 14:00 horas debido a la caída de nieve, la cual provocó un choque con un alcance de seis vehículos y un camión de pasajeros, sin reportar lesionados; los involucrados fueron llevados a un refugio temporal, mientras la mayoría pudieron regresar con sus familias.

Desde horas tempranas del 31 de diciembre se reportó la caída de nieve y aguanieve en el estado. Foto: Protección Civil.

De la misma forma, en la Sierra la Breña conocida como “El caracol” trabajadores realizaron labores de despeje con moto conformadoras para retirar la nieve acumulada, aunque la circulación del tramo carretero Puerto San Luis está abierto.

Desde las primeras horas de este viernes 31, se han presentado lluvias moderadas a fuertes sobre la zona norte del estado, así como caída de nieve y aguanieve en la sierra Tarahumara.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video