RT

Desde imitar a un koala hasta dañar el cuero cabelludo: 6 retos de TikTok en 2021

01/01/2022 - 6:14 pm

La red social Tiktok se ha convertido en una de las más famosas de Internet, durante el 2021 surgieron varios retos y desafíos que de inmediato se hicieron virales, entre ellos destacan los challenges de las canciones de J Balvin y Raw Alejandro.

Moscú, 1 de enero (RT).- Los usuarios de TikTok no han dejado de sorprendernos este año con la creatividad de sus videos y de sus desafíos. Este 1 de enero vamos a repasar algunas de las tendencias más divertidas que nos dejó el 2021, así como otras más desastrosas.

TikTok ha superado a Google (y sus servicios auxiliares como Maps, Traductor, Noticias, Fotos), que era el líder invencible en 2020. Foto: AP.

QUE MÁS PUES CHALLENGE

Muchos internautas decidieron participar en este reto y dejarse llevar por el éxito del verano de J. Balvin y María Becerra. Este desafío permite bailar con la canción en cualquier escenario, con un número de personas ilimitado y tiene solo una condición: la coreografía.

@mariabecerra_22

#quemaspueschallenge Hagan los suyos😍❤️❤️❤️

♬ Qué Más Pues? – J Balvin & Maria Becerra

DIME SIN DECIRME CHALLENGE

Los “tiktokers” se unieron en su intento de probar otro desafío llenando la plataforma redes con videos de un juego que consiste en decir algo, pero de manera no verbal. Primero se establece qué es lo que se intentará comunicar y luego los participantes pueden hacer volar su imaginación para explicarlo.

@c_magazo

Dime que estudias Derecho, sin decirme que estudias Derecho 🥴 #aprendeentiktok #talentotiktok #magazo

♬ Believe Me – Navos

TODO DE TI CHALLENGE

Otra canción que se apoderó de la red social es el tema de Raw Alejandro “Todo de ti”. Hasta el famoso streamer español Ibai Llanos no pudo resistirse a su ritmo y mostró a sus seguidores cómo bailaba su coreografía.

@ibaillanos

Lo hago bien? @rauwalejandro

♬ Todo De Ti – Rauw Alejandro

SCALP POPPING CHALLENGE

Este “peculiar” desafío consiste en tirarse del pelo hasta reventar el cuero cabelludo. Por más extraño que pueda parecer esta idea, el reto ha ganado mucha popularidad en TikTok y el “hashtag” #ScalpPopping ya ha sido utilizado unas 6.6 millones de veces, a pesar de que los expertos han advertido de que esta acción puede resultar en lesiones de gravedad.

@glowwithava

I am AMAZED!!! stay tuned for part 4 on how you can do it at home too 🤍 IG: GLOWWITHAVA #hairtips #scalp #healthyhair

♬ original sound – AVA

GOBLINCORE

Este “hashtag” ha recopilado miles de videos que muestran cómo los fanáticos de los duendes intentan imitar a sus personajes favoritos. Orejas puntiagudas, piel y pelo pintados, maquillajes extravagantes y comportamientos extraños son algunas de las claves de esta tendencia.

@rainbowfrogbiscuits

I love Pinterest #fyp #queer #art #coraline #lgbtq #fairycore #goblincore #foryou

♬ exploration from coraline – rainbow frog biscuits

KOALA CHALLENGE

Este popular desafío, como se desprende de su nombre, consiste en hacer el koala encima de otra persona sin que esta se mueva, ¡y no resulta nada fácil!.

@jessiejamesdecker

#koalachallenge #coupleschallenge

♬ Mission Impossible (Main Theme) – Favorite Movie Songs

BACK CRACKING CHALLENGE

Este es un desafío pensado para hacer en pareja. Uno de los participantes se pone de rodillas en el suelo y sostiene las manos en la nuca, mientras el otro entrelaza sus brazos con el primero y hace una estirada brusca hasta que sus cuerpos hacen un crujido.

@noahschnacky

we tried the back crack thing 😂😂 #fyp #foryou #xyzbca @allieschnacky felt AMAZING. me not so much #trending

♬ original sound – Noah

El reto ha ganado gran popularidad este año y los “tiktokers” aseguran que incluso les ayuda a curar el dolor de espalda.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas