BITS | Estos son los cinco juegos que más esperamos este 2023

01/01/2023 - 12:04 am

¿Cuáles son los videojuegos que más se esperan este 2023? uno de ellos es The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, apenas hace pocos meses conocimos el nombre oficial y fecha de lanzamiento en conjunto con algunas imágenes.

Ciudad de México, 1 de enero (SinEmbargo).- Los últimos años han sido bastante peculiares y muy tranquilos en cuanto a lanzamientos, ya que debido a la pandemia, muchos lanzamientos programados para 2021 o 2022 fueron retrasados quitando algunos grandes nombres del calendario, sin embargo, con lo que tenemos a la vista, parece ser que 2023 es el año definitivo de lanzamientos para la nueva generación de consolas, algunos de estos lanzamientos llegarán también a consolas de generación pasada, sin embargo, parece ser que estamos a punto de dar el paso definitivo para sólo centrarnos en nuevas experiencias con mayor potencial técnico. En esta lista, hemos juntado los 5 títulos del 2023 que más esperamos, algunos con fecha de lanzamiento ya establecida y otros con ventana de lanzamiento para este nuevo año, pero sin una fecha específica.

Hogwarts Legacy – 10 de Febrero
Un título especial para una generación que creció con el universo mágico de Harry Potter y a pesar de la controversia que causa cada cierto tiempo su creadora es un universo que mantiene su magia y que en esta nueva entrega promete ofrecernos una experiencia como no la hemos vivido aún, parece el juego definitivo dentro de esta franquicia, con la posibilidad de tener un mundo abierto dentro de lugares como el colegio Hogwarts o el pueblo de Hogsmeade, para tomar clases de pociones, de defensa contra las artes oscuras, de levitación, enfrentar trolles o tener duelos de magia, entre muchas otras cosas.

Hogwarts Legacy mantendrá su magia. Foto: Hogwarts Legacy

Resident Evil 4 Remake – 24 de Marzo
Una de las entregas preferidas de las saga por fin obtiene el remake que tanto merece, después de lo que hemos visto con Resident Evil 2 & 3 Remake y los avances que se han mostrado del juego, así como cambios a dinámicas, diseños de personajes y sobre todo la nueva apariencia gráfica, sin duda promete ser uno de los mejores lanzamientos del próximo año y sobre todo, uno de los mejores remakes de la saga de Resident Evil.

Una de las entregas preferidas de las saga. Foto: Resident Evil 4 Remake

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – 12 de Mayo
Después de tantos años de espera y de ya conocer que se estaba trabajando en una secuela para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, apenas hace pocos meses conocimos el nombre oficial y la fecha de lanzamiento en conjunto con algunas imágenes, pero sin más detalles de esta nueva entrega, sin embargo, al tratarse de esta saga las expectativas son bastante altas y promete ser uno de los candidatos a juego del año en 2023.

Las expectativas son bastante altas. Foto: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Marvel’s Spider-Man 2 – Otoño 2023
Una de las mejores entregas dentro del universo de super héroes de los últimos años estará de regreso a finales de este año y a pesar de no tener tantos detalles para esta secuela -más que la inclusión de Miles Morales- y a pesar de no saber si tendremos alguna especie de juego cooperativo o simplemente podremos cambiar de personajes en cualquier momento, la llegada de Venom uno de los villanos más emblemáticos de Spider- Man,  todo el precedente de la primera entrega nos deja saber que sin duda será una gran experiencia y mucho más ambiciosa que la primera entrega.

Sin duda será una gran experiencia. Foto: Marvel’s Spider-Man 2

Starfield – 2023
Uno de los juegos emblemas para la nueva generación de Xbox, gracias a la compra del estudio Bethesda y que originalmente estaba planeado para llega en 2022 pero que fue retrasado para este 2023, aún sin alguna ventana de salida específica. No sólo promete ser una de las grandes experiencias de mundo abierto con una gran cantidad de contenido, exploración y un combate frenético, sino que también puede ser uno de los juegos centrados en el espacio que mejor lucen. Claro, un juego que hace falta tener en la nueva generación de consolas para Xbox, ya que Halo Infinite no estuvo a la altura de lo que se esperaba.

Promete ser una de las grandes experiencias de mundo abierto con una gran cantidad de contenido. Foto: Starfield

Estos son algunos de los juegos que más esperamos para este 2023, pero sin duda estaremos llenos de grandes lanzamientos como Street Fighter 6, Suicide Squad: Kill The Justice League, Fospoken, Diablo IV, Dead Island 2, Final Fantasy XVI, Destiny 2: Lightfall, el remake de Dead Space, entre muchos otros. Sin duda este 2023 será uno de los mejores años en lanzamientos después de la pandemia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas