Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Nos quedan 30 vaquitas marinas, alerta Comité Internacional; y no sobrevivirán a este sexenio

México

La vaquita marina está cada vez más cerca de la extinción, sólo quedan 30 ejemplares en vida silvestre, de acuerdo con el Comité Internacional para la Recuperación de la Vaquita marina (CIRVA).

Destacada - M y S | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Si el gobierno mexicano hubiese desarrollado fuentes de trabajo esto no estuviera pasando tuviéramos otras fuentes de empleo no solo la pesca! La pesca! Dio origen a nuestros pueblos!! Es una cultura tradicional la pesca por decadas! Por eso la pesca es temporal! No todo el tiempo para que se reproduscan hoy ponen como chivo expiatorio al pescador cuando el problema es bilateral México-USA, a falta del vital liquido o flujo del río colorado sean venido extinguiendo diferentes tipos de especies de nuestra región! Hay documentales la grandicima presa modelos y hoover son las causantes de esto! No solo señalar al pescador la vaquita presenta un cuadro de ADB vulnerable no tiene variabilidad genética su alimento se esta escaceando a falta del agua dulce del río colorado y nadie señala eso!! Si hubiera comida hay vaquitas, no hay río con agua no hay comida ni vaquitas hací de facil!! Hagan cuentas y dence cuenta!! Salidos desde la famosa región alto golfo de california!! Hija de nativos y fundadores!! Pescadores tradicionales!

  • Lo he venido diciendo desde hace 10 años. Nadie hace caso. todo este rollo se trata de simular que se hizo hasta lo imposible. Es muy triste lo que va a suceder. Era una tarea muy difícil detener a los humanos que sobreviven de la pesca en esa zona. Fue dinero tirado a la basura..

  • Debemos salvar a la vaquita marina urge que se hagan programas para salvarla de la extinción..Nacionalismo también es salvar los animales de México.

    SALVAR A LA VAQUITA ES IGUAL A SALVAR A MEXICO!!!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video