En abril de 2017, la paciente se sometió a una intervención ginecológica en una clínica privada y el cirujano le dejó un guante de látex y cinco compresas en el útero. La mujer aún sufre infecciones crónicas del tracto urinario y requiere ayuda psicológica.

Foto: Ángel Hernández- Cuartoscuro/Archivo

Ciudad de México, 1 de febrero (RT/SinEmbargo).- Una mujer ha demandado a un cirujano tras “dar a luz” un guante de látex y cinco compresas que el médico olvidó en su útero durante una operación que tuvo lugar en Marsella, Francia, informa The Daily Telegraph.

En abril de 2017, la paciente se sometió a una intervención ginecológica en una clínica privada y, al terminar, los doctores le comunicaron que todo había “salido bien”. Sin embargo, al poco tiempo sufrió dolores “como si alguien me estuviera apuñalando en el vientre”, además de nauseas y dificultades para orinar.

Esta víctima relató que el médico le “prescribió analgésicos sin examinarme” y, al cabo de tres días, expulsó esos objetos después de tener una serie de contracciones extremadamente fuertes.

Cuando se dirigió a la clínica para pedir explicaciones, quedó perpleja por la actitud del cirujano: “Si no le gusta, póngase en contacto con mi compañía de seguros. Estoy muy bien asegurado”. Además, ese profesional “ni siquiera se disculpó”, sino que “culpó a las enfermeras”.

Tras el suceso, esa mujer fue incapaz de trabajar durante varios meses. Aún sufre infecciones crónicas del tracto urinario y necesita ayuda psicológica.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.