En el video difundido en redes se ve al bebé de seis meses de edad hostigada por su madre, quien ríe a carcajadas. La pequeña comienza a toser, se acomoda y sigue durmiendo, pero la madre continúa hasta despertarla y provocar su llanto.

Las imágenes llegaron hasta las autoridades por lo que la policía arrestó a Caitlin por abuso infantil.

Carolina del Sur, 1 de febrero (LaOpinión/SinEmbargo).- Una mujer originaria de Carolina del Sur llamada Caitlin Alyse “recibió su merecido”, luego de que publicara en su perfil de Facebook un video que ella consideró como algo “gracioso” y una lección de crianza, pero para muchos otros fue una clara muestra de maltrato infantil.

En el video publicado por Caitlin se ve a su bebé de tan solo seis meses de nacida a la cual le arroja un chorro de agua a la cara, mientras la madre ríe a carcajadas. La pequeñita, al sentir el agua en su rostro, comienza a toser, pero se vuelve a acomodar y continúa durmiendo. La madre siguió echándole agua hasta que la bebé despierta y comienza a llorar.

“Recompensa por despertarme a todas horas”, fue lo que escribió en su post de Facebook la madre.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, hecho que provocó mucha indignación entre los usuarios, los cuales no daban crédito que una madre pudiera hacer eso con su propio hijo.

Las imágenes llegaron hasta las autoridades de aquel estado, por lo que la policía arrestó a Caitlin por abuso infantil. Finalmente trascendió que quedó libre tras pagar una fianza de mil 500 dólares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.