Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos, el filme que muestra que el destino no cambia

01/02/2020 - 12:02 am

Dos personas muy diferentes comienzan una relación, ambas quieren olvidar el fallido intento, sin embargo se darán cuenta que el destino no se puede cambiar.

Ciudad de México, 01 de febrero (SinEmbargo).- La película Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos cuenta un relato a destiempo de una pareja que debe entender que el destino no se puede cambiar.

La trama gira en torno a la relación y la ruptura de una pareja, su primer encuentro fue algo mágico, pero con el paso del tiempo ella cree que habría sido mejor nunca haberlo conocido y ese anhelo se hace realidad, él también decide que ya no quiere seguir sufriendo por el fallido noviazgo y quiere borrar a su ex pareja de su memoria.

El filme utiliza un tono cómico y psicológico para hablar acerca de los sentimientos humanos y jugar con el espacio y tiempo para tener una continuidad fílmica fuera de lo tradicional.

Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos está protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet. El 14 de febrero estará disponible en Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas