Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La guerra de FCH fue una farsa. Él y Fox mimaron a Sinaloa, y de ahí vino el terror: Anabel Hernández

México

Los gobiernos de Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa intentaron inclinar la balanza a favor del Cártel de Sinaloa. Eso provocó que grupos criminales contrarios se armaran hasta los dientes y comenzaran una cruenta guerra que dejó miles de muertos y miles de desaparecidos en México, señala la periodista Anabel Hernández García.

GRANDES TEMAS | 21 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Póngase a leer “Decisiones Difíciles” ahora que ya está en venta para que lea los porques de todo eso que afirma en su libro.

  • Jajajaja hablan de 18 años de violencia. Pero no dicen que ahora hay ms violencia que nunca en la historia de México, ahora están más coludidos con el narco.

  • ANABEL DIRÁ LA VERDAD?, SI AFECTA A INTERESES DE NARCOS, YA NO VIVIERA PARA CONTARLO. Y QUE OPINA DE LA FARSA DE HOY DE IR A BADIRAGUATO A CONSTRUIR UNA CARRETERA QUE UNE A LA NADA CON LA NADA?, SOLO DONDE GOBIERNA EL NARCO, POR QUE NO UNIRÁ COMERCIALMENTE A DOS CIUDADES O MUNICIPIOS IMPORTANTES PARA CONSTRUIR UNAS VIAS DE COMUNICACIÓN Y HASTA SALUDAR A LA MAMA DE UN NARCO Y CASI CASI AGACHAR LA CABEZA??, MAS DE LO MISMO!!!

  • Ricarfo, por tus comentarios que haces entonces propones que volvamos a votar por el PAN o el PRI? eso quieres? comenta por favor, gracias

  • Reportera? Escritora? Casualidad que no dice nada en entrevistas del mesías macuspano que liberó a Ovidio? Que cuando fué jefé de gobierno El cartel de Tlahuac mato a polocias federales sin intervención para salvarlos; Anabel éres más de lo mismo

  • DIOS TODO PODEROSO EN TI CONFIAMOS. TU JUSTICIA ES CERTERA E INFINITA, TU JUSTICIA LLEGA Y NO CUANDO NOSOTROS QUERAMOS TU TIENES TUS TIEMPOS PADRE, BENDITO SEAS. TU ERES UN DIOS AL QUE NO LE GUSTA LA MALDAD Y TU JUZGARÁS CON TODO RIGOR A TODOS EN SU HORA, A TI NO TE PODRÁN CORROMPER CON DÓLARES O LA MONEDA QUE SEA, EN TI ESPERAMOS SEÑOR PORQUE ES CLARO QUE EL HOMBRE ES CORRUPTO HASTA LA MÉDULA Y NUNCA PODREMOS CONFIAR EN EL, LLÁMESE COMO SE LLAME: TRUMP-AMLO-SALINAS-SLIM-FOX-, ETC ETC ETC.

  • el PAN resulto una porquería gobernando, estaban mas despreocupados por robar y vender el país, nunca mas votaremos por esas lacras asquerosas y vende patrias.

  • Mmmmmmmmmmmm? Bien esos FELIPE CALDERON y VICENTE FOX “entregaron” poder a ese cartel, sólo que en este mundo NADA se MUEVE sin DINERO, qué dinero es el que mueve al cartel????? LOS DOLARES AMERICANOS, quién imprime y controla los dólares americanos????? Esa llamada RESERVA FEDERAL de los ESTADOS UNIDOS!!!!! Luego entonces, quién mueve los hilos a todos esos titéres: FELIPE CALDERON, VICENTE FOX, ese cártel???? Pues alguien desde o en los ESTADOS UNIDOS. Fácil, verdad? Lo que sí queda claro es que esos, Calderon y Fox son unos asquerosos cobardes traidores de la República Mexicana y, si son traidores, qué indica la Constitución como castigo a los traidores a la República???? Pues YA que se les aplique y listo.

    • Que opinión tienes de napito,Bejarano Imaz y su esposa rata y los hijos de López sin trabajo ellos mismos lo dijeron y ahora empresarios??

      Sin comentarios verdad??
      Cómo son cinicos

  • Y en este sexenio se sigue la misma linea, pero en vez de mimar a Sinaloa, andan de tapaderas del cartel nueva generación y no impiden su expansión ni van tras sus operadores principales. Todo normal con los narco-gobiernos de México

  • Pura y dura verdad. pero también hay algo de pesimismo en la nota, como si todo esto que pasa nunca fuera a acabar, recuerden que nada es eterno, solo la muerte. confió que el nuevo gobierno al menos tratara de revertir toda esta terrible violencia que aqueja a todo el país.

  • Anabel, eres una guerrera, gran ser humano, comprometida con la verdad y nuestra gente. Te reconozco tu valor, entrega y profesionalismo. Eres un ser libre y generoso.
    Dios te bendice todos los días.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión