Un sujeto lleva arrastrando un costal con restos humanos, alertó joven a policías de la CdMx

01/02/2020 - 9:26 am

Un joven alertó a los uniformados sobre un sujeto que llevaba arrastrando un costal. El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público. 

Ciudad de México, 1 de febrero (SinEmbargo).– Policías de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto cuando enterraba un costal con restos humanos en calles de la colonia Central de Abasto, Alcaldía Iztapalapa. 

“Los hechos ocurrieron cuando los efectivos se encontraban en un punto de seguridad establecido en Eje 6 Sur y Rojo Gómez, donde un joven, de 18 años de edad, les refirió que en un predio se encontraba un hombre, arrastrando un costal, que a simple vista tenía la forma de una persona”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“De inmediato, los oficiales arribaron al sitio descrito donde confirmaron que un hombre estaba enterrando un costal del cual se observaban partes de lo que parecía un cuerpo humano, por lo cual lo detuvieron”, añadió.

La Secretaría dijo que en el lugar también había una funda de colchón con manchas hemáticas, un pico para cavar, y al realizar una inspección por la zona, encontraron que aproximadamente a 10 metros, dentro de una casa de madera había un charco considerable de sangre.

Derivado de los hechos, el detenido, de 35 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Investigación de Homicidios, quien definirá su situación jurídica, señaló.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video