“No estás sola”: Netflix y Sex Education mandan mensaje de apoyo a víctimas de abuso sexual

01/02/2020 - 1:03 pm

Netflix compartió un fragmento de la segunda temporada de Sex Education, donde muestra que las mujeres son más fuertes cuando se unen y se apoyan para enfrentar los problemas.

Ciudad de México, 1 de febrero (SinEmbargo).- Netflix compartió un pequeño video de uno de los episodios más fuertes de la segunda temporada de Sex Education, donde Aimee sufre una agresión sexual cuando va en el autobús rumbo a su escuela.

Después de subirse al transporte para ir a celebrar el cumpleaños de Maeve (Emma Mackey), un sujeto comienza a masturbarse muy cerca de Aimee (Aimee Lou Wood) y termina eyaculando en su ropa, a pesar de lo sucedido ella no le toma importancia y busca continuar con su vida, pero con la ayuda de sus amigas se da cuenta que fue víctima de una agresión.

La plataforma de streaming les dice a las mujeres que no están solas y que por cada hombre que va en el autobús, hay mil mujeres que están dispuestas a acompañarlas.

“No estás sola | Sex Education Por cada tipo en el autobús, hay 1000 mujeres dispuestas a acompañarte #NoEstásSola”, es el mensaje que acompaña el video.

Posteriormente ella no quiere subirse a los camiones porque siente que todos los hombres harán lo mismo, pues el tipo que lo hizo era amable e incluso le sonrió.

El trauma de Aimee se termina cuando se muestra que las mujeres son más fuertes cuando están unidas, por esta razón sus amigas comienzan a tomar el autobús para no dejarla sola y evitar que fuera acosada.

Sex Education es una serie que trata temas como el abandono familiar, los conflictos de identidad y la sexualidad entre adultos y adolescentes, todo se mezcla con soluciones que tienen un toque cómico.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas