VIDEO: Policías de Culiacán no me detuvieron, me pidieron una foto, dice Julio César Chávez Jr.

01/02/2020 - 5:00 pm

A través de un video,se observa a los uniformados marcarle el alto a un Bentley blanco. Para su sorpresa, del lujoso coupé británico descendió nada más y nada menos que el hijo de “La Leyenda” Julio César Chávez González. “Déjenlo ir. No trae ‘perico’ ahorita”, se logra escuchar a un ciudadano.

Ciudad de México, 1 de febrero (SinEmbargo).- El pugilista mexicano Julio César Chávez Jr. aclaró que no fue detenido por policías de Tránsito de Sinaloa por cometer algún acto ilícito y que solo le habían pedido una foto porque lo conocían.

“Lo policías me para tomarme una foto con ellos y saludarme porque me conocen, entonces, ya eran las 12:30 de la noche e iba saliendo gente de un antro. Un señor que iba pasando con otras muchachas, el señor como de 40, 50 años, se veía que iba drogado y bajo la influencia del alcohol, otra vez no traes no se qué, no recuerdo exactamente bien la palabra y dijo algo como si me estuvieran parando o algo así pero no tiene nada que ver fue una foto y fue una cosa que cualquiera puede hacer con un teléfono”, explicó Chávez Jr. por medio de sus video historias de Instagram.

A través de un video compartido en Instagram por la cuenta “Chamonic”, se observa a los uniformados marcarle el alto a un Bentley blanco. Para su sorpresa, del lujoso coupé británico descendió nada más y nada menos que el hijo de “La Leyenda” Julio César Chávez González.

De manera simultánea, una persona que grabó el momento les dice a los oficiales que el boxeador no traía “perico” en ese momento y que lo dejaran ir.

Déjenlo ir. No trae ‘perico’ ahorita”, se logra escuchar al ciudadano en un par de ocasiones.

Al parecer, el percance tuvo lugar durante un retén, el día del juego 7 entre los Tomateros de Culiacán y los Venados de Mazatlán por el campeonato de la Serie del Pacífico.
https://www.instagram.com/p/B8A4Xx6BBFy/?utm_source=ig_embed
Hace unos días, el vástago del “Gran Campeón Mexicano” desató gran polémica en Twitter, luego de difundirse un video en el que daba una solución para acabar con la pobreza.

El deportista mexicano declaró que una medida para bajar los niveles de pobreza y hambre en nuestro país sería dar billetes falsos.

“Si yo fuera López Obrador, dijera ‘todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos’”, dijo Chávez Jr.

“Que alguien hiciera billetes falsos y ya tienen para comer. No tendría nada de malo, ¿no? Nomás que tuviera una cantidad para que hubiera menos hambre, al final de cuentas los hacen en unas maquinas los billetes, según yo he visto pues”, expresó.

Ante tal ocurrencia, las respuestas de los internautas no se hicieron esperar, pues algunos de los usuarios de la red social relacionaron su propuesta con el uso de las drogas en el que se ha visto envuelto.

Otros miembros de la comunidad twittera aprovecharon la ocasión para “acusarlo” con su padre, agregando que “siempre hace pasar vergüenzas al campeón”, e incluso, hubo quienes aseguraron que encaja perfectamente en el perfil del Gabinete del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo que debería ser su asesor en economía.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video