Mundo

Adolescente de 15 años inicia tiroteo después de un funeral en Florida, EU; dos personas mueren

01/02/2020 - 5:53 pm

Un menor de 15 años resultó muerto y otro más herido en un tiroteo registrado después de un funeral en Florida, las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Ciudad de México, 1 febrero (SinEmbargo).- Esta tarde se registró un tiroteo después de un funeral cerca de la iglesia Victory City en Florida, dos personas murieron en el lugar y dos más resultaron heridas.

De acuerdo con los primero reportes policiales las dos víctimas mortales, son hombres, entre ellos un menor de 15 años quien habría sido el tirador.

El incidente se registró cerca de las 2:34 horas, en 163 W. 20th Street en la ciudad de Riviera Beach.

La mujer y el menor que resultaron heridos fueron trasladados a hospitales cercanos y ya son atendidos.

Las autoridades ya se encuentran realizando la investigación correspondiente, hasta el momento no hay personas detenidas.

TIROTEO EN SEATTLE

El pasado 22 de enero un desconocido abrió fuego en el centro de Seattle, dejando un muerto y cinco heridos.

Dos de ellos, entre los que se encuentra un niño de 9 años, se hallan en estado crítico. Todos los afectados fueron hospitalizados.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 17:00 (hora local), un día después de que en este mismo barrio se produjera otro tiroteo que causó la muerte a un hombre de 55 años.

El sospechoso logró darse a la fuga, indicó la Policía. El Servicio de Bomberos local instó a las personas a mantenerse alejadas del área.

Hasta el momento, se desconoce qué motivó al tirador a abrir fuego y si actuó solo o tenía cómplices.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas