Beatriz Gutiérrez publica VIDEO con mensaje de apoyo a AMLO: “Es un honor volar con obrador”, dice

01/02/2020 - 8:17 pm

La esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller impulsó el hashtag #EsUnHonorVolarConObrador, después de que familia abandonará vuelo donde viajaba el mandatario.

Ciudad de México, 1 febrero (SinEmbargo).-Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó un video en su cuenta de Facebook, lo acompañó del siguiente mensaje: “Es un honor volar con Obrador“.

La también académica no añadió más información en el mensaje, sin embargo, se ha identificado como una muestra de apoyo al mandatario después de que el día de ayer un hombre decidió bajar, junto con su familia, del avión en el que viajaría el Presidente López Obrador.

Ayer, una familia de cuatro integrantes, dos adultos y dos menores de edad, decidió abandonar su vuelo rumbo a Tabasco en el último minuto luego de enterarse que el Presidente abordaría el mismo avión, momento que fue captado en un video que circula en redes sociales.

El padre de familia declaró que tomó la decisión de abandonar el avión al considerar que viajar junto al mandatario pondría en riesgo la seguridad e integridad de su familia.

En la grabación captada por otros pasajeros se observa a una aeromoza que toma los datos de las personas que desean descender, mientras, el hombre que está grabando el momento cuestiona al padre de familia por qué decidió bajar del avión.

– ¿Por qué se baja?

– Porque es inseguro, eso es lo que digo

– ¿Porque viaje el Presidente es inseguro?

– Para mi familia si

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas