México
EL SUR

Los cuerpos de 4 hombres son hallados adentro de bolsas negras en Acapulco, Guerrero

01/02/2022 - 2:24 pm

Hasta el momento se desconoce la identidad de las cuatro personas, cuyos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

Acapulco, Guerrero, 1 de febrero (El Sur).- Los cuerpos de cuatro hombres desmembrados fueron localizados los primeros minutos de este martes antes de llegar a la estación de la Guardia Nacional en la Autopista del Sol.

De acuerdo con un reporte policiaco, se alertó de que en la Autopista del Sol, en el kilómetro 365+200, pasando la estación de la Guardia Nacional, entre el poblado El Porvenir y la unidad habitacional Real Hacienda se encontraron varias bolsas de plástico negras con los cuatro cuerpos desmembrados.

Elementos de la Guardia Nacional y policía estatal acudieron al lugar para confirmar el hallazgo.

Posteriormente, en el minitúnel de la colonia Las Cruces que comunica con el entronque de las carreteras Acapulco-Pinotepa Nacional y Acapulco-México encontraron una cabeza y vísceras humanas, así como cartulinas con mensajes.

Elementos de la Guardia Nacional y policía estatal acudieron al lugar para confirmar el hallazgo y acordonar la zona. Imagen ilustrativa. Foto: Dassaev Téllez, Cuartoscuro.

En ambos casos las Autoridades resguardaron la zona. Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas.

De acuerdo con la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, la entidad cerró en enero con la cifra más baja de homicidios dolosos en los últimos 12 años en Guerrero, con 69 casos y detalló que tan sólo en el mismo mes del año 2021 se presentaron 113 casos, en 2020 un total de 135, en 2019 fueron 153 homicidios y en 2018 se registraron 228 casos dolosos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas