LA OPINIÓN

Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, vuelve a generar polémica con crítica a reportero

01/02/2022 - 6:00 pm

Después de que una supuesta amante del vocalista y líder de Grupo Firme hablará en redes sociales, Eduin Caz se molestó con un periodista que le preguntó sobre el tema en una rueda de prensa.

Los Ángeles, 1 de febrero (LaOpinión).- En medio de los rumores de un posible accidente automovilístico de Eduin Caz y después que saliera a hablar una mujer sobre una supuesta relación con el vocalista de Grupo Firme, la cereza del pastel ha venido a ser su indignación con un periodista durante una rueda de prensa, cuando este le preguntó por su supuesta amante.

Eduin Caz, vocalista y líder de Grupo Firme. Foto: Eduin Caz, Facebook.

“Este Eduin… sobre la polémica que te ha seguido los últimos días sobre tu supuesta amante y los memes que le han hecho a tu esposa de que te perdonó, te disculpó… ¿Cómo tomas en este caso ese tipo de comentarios. En este caso, tu esposa…? se le escucha decir a uno de los periodistas que asistieron a la rueda de prensa del Grupo Irme por su primer concierto en un estadio de los Estados Unidos, el SoFi Stadium de Los Ángeles el sábado 28 de mayo. De inmediato, Eduin Caz, respondió viendo de frente a los otros reporteros: ¿Alguna pregunta que tenga que ver con el grupo por el día de hoy? Ok, Listo. Muchas gracias”, al tiempo se levantaba junto a su hermano Jhonny Caz y demás integrantes de la agrupación de regional mexicano para abandonar de manera indignada y abrupta.

La cuenta de Instagram @escandalo_o dedicada con mucho éxito a la cobertura de noticias del espectáculo escribió lo siguiente: “A Eduin Caz no le gustó la pregunta. Eso es para que aprendan a respetar a sus esposas y más si son figuras públicas que saben que si, sus deslices salen a la luz, es más que obvio que la prensa les va preguntar!!!!” al tiempo que se le sumaron varios seguidores de la cuenta diciendo que a Eudin Caz de Grupo Firme se le notaba: “Un poco prepotente”.

@jr_music2

Eduin caz se molesta por pregunta sobre su ex amante 🥴en rueda de prensa #polemicas #fypppppppppp #marketing #musicosdetiktok #chismestiktok

♬ sonido original – Jr Music

Recordemos que hace semanas una mujer de nombre apareció en las redes sociales diciendo que, durante una presentación del Grupo Firme, había tenido una noche de pasión Eduin Caz. Supuestamente y según la muchacha, ella habría salido a contar esto en apoyo a otro mujer que supuestamente también habría tenido relaciones con el cantante.

Ante esta polémica y casi de manera inmediata, Eduin Caz salió a aclarar que efectivamente eso sí había pasado hace algún tiempo y que su esposa estaba perfectamente al tanto de la situación. Agregó también, que le pidió perdón por lo mismo y que es un etapa más que superada para la pareja. Además, dejó claro que contó su versión de los hechos de manera pública, ya que la supuesta amante lo habría estado extorsionando.

View this post on Instagram

A post shared by Eduin Caz (@eduincaz)

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINION. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas