Promueven table dance entre universitarios de la FIME de la UANL (Video)

01/03/2012 - 2:22 pm

Monterrey, Nuevo Leon.- Una bailarina de table dance causó alboroto este lunes en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, dentro de las instalaciones de la UANL, cuando intentaba promocionar el lugar donde trabaja.

De acuerdo con un video disponible desde hace dos días en YouTube, la inesperada visitante, vestida con una ajustada blusa celeste y un short blanco, fue rodeada por decenas de estudiantes que, con celular en mano, intentaban grabarla y fotografiarla.

Y aunque fue detectada por guardias que le pidieron marcharse, la turba de muchachos entusiasmados, que a gritos intentaban llamar su atención, la siguió en su caminata por el estacionamiento rumbo a un automóvil rojo en la lateral de la Avenida Pedro de Alba.

Flanqueada por uno de los vigilantes, la joven, quien en su perfil de Facebook se hace llamar Mujer Luna Bella y además dice tener el nombre artístico de “Mackye”, se dio tiempo para subir al vehículo, cambiarse de blusa y volverse a bajar, mientras los muchachos celebraban cada movimiento.

Nuevamente conminada a marcharse, “Mackye”, quien se ostenta como bailarina de un table dance ubicado en el primer cuadro de la Ciudad, regresa al auto y se vuelve a cambiar de blusa, dejándose ver en ropa interior a través del parabrisas.

Ésta es la segunda vez en la última semana que un video subido a internet genera polémica a la UANL, pues el domingo se dio a conocer el caso de un maestro de la Facultad de Odontología que se grabó sosteniendo relaciones sexuales con una estudiante, hecho que le costó la pérdida de su empleo.

Entrevistado sobre el video grabado en FIME, Carlos González, vocero de la UANL, señaló que se trató de una situación detectada a tiempo y que el personal de seguridad actuó de inmediato para que la visitante se marchara.

Dijo que fue un hecho fortuito porque Pedro de Alba, vía central de la Ciudad Universitaria, es de libre tránsito y descartó que este caso o el difundido el domingo pudieran afectar la imagen de la institución.

“La verdad, la Avenida Pedro de Alba es una calle de acceso libre, pasa el transporte urbano y todo eso, está enfrente del Estadio, y se detectó la presencia de una mujer que entró de manera fortuita a ofrecer sus servicios de carácter personal”, señaló el funcionario.

Con información en Conexión Total.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video