México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Rubén Moreira es “bendecido” por el pastor de una iglesia cristiana y es nombrado “el elegido” (VIDEO)

01/03/2017 - 5:42 pm

Rubén Moreira acudió a un evento para pastores y líderes en Coahuila, ahí el líder de una de las iglesias, lo “alejó” de toda “maldición, vudú o macumba” sobre su persona. Además lo calificó como “el elegido” para ejercer su puesto de Gobernador de la entidad.

Por Kaze

Ciudad de México, 1 de marzo (SinEmbargo/Vanguardia).- Hace dos semanas, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, acudió a un evento para pastores y líderes de Coahuila, en la ‘Iglesia cristiana catadores del mejor vino’ de Torreón, donde fue recibido por el pastor de la congregación, Marco Barrientos.

Durante el tiempo que estuvo en el evento, el pastor reconoció el “liderazgo y la fuerza” del gobernador, al que aseguró que fue “elegido” para afrontar las dificultades que su puesto conlleva.

Marco Barrientos le afirmó a Moreira Valdés que, en nombre de Jesús, “tendrá espíritu de sabiduría, de inteligencia, de revelación y de ciencia”, además de que “Dios le revelará lo que hay en el corazón de cada persona que se acerca a usted, y no será seducido”.

El pastor le comunicó que “se le acercarán personas sólo por interés, pero El Señor lo guiará”.

En un momento de la grabación, con la mano en el pecho del gobernador, sobre su corazón, el pastor “rompió” toda “maldición, vudú o macumba” sobre la persona de Rubén Moreira.

En el ‘ritual’, Marco Barrientos lanzó una “protección” sobre el gobernador de Coahuila.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video