La institución policiaca enalteció al niño de 7 años por concluir con su tratamiento contra el cáncer y lo nombró miembro honorario.

Policía Federal Honorario

En Jalisco cumplimos el sueño de Juanito de 7 años, un guerrero que venció al cáncer. Hoy, al concluir su tratamiento, es un policía federal honorario, que atendiendo los protocolos de la Policía Federal de México realiza la inspección al vehículo conducido por su médico oncólogo.¡Gracias Juan Pablo por ser un ejemplo de fortaleza! Contribuir a lograr tu sueño es un recordatorio permanente de que nuestro compromiso por proteger y servir.

Posted by Policía Federal de México on Wednesday, February 28, 2018

Ciudad de México, 1 de marzo (SinEmbargo).- La Policía Federal (PF) nombró miembro honorario al pequeño Juanito de 7 años de edad y con ello cumplió con su sueño de ser policía por un día.

Tras vencer el cáncer que lo aquejaba, el pequeño fungió como miembro de la corporación policiaca, según la PF Juanito habría concluido su tratamiento contra la enfermedad por lo cual es considerado “un guerrero”.

El el video se puede ver a los integrantes de la Coordinación Estatal de Jalisco acompañando al niño mientras éste realiza la inspección al vehículo conducido por su médico oncólogo.

“¡Gracias Juan Pablo por ser un ejemplo de fortaleza! Contribuir a lograr tu sueño es un recordatorio permanente de que nuestro compromiso por proteger y servir.”, escribió la institución junto al video que compartió en su pagina oficial de Facebook.