AMLO hace un llamado a la unidad a cuatro meses de las elecciones presidenciales (VIDEO)

01/03/2018 - 10:17 pm

“Estamos exactamente a cuatro meses de la elección. El primero de julio será un día histórico”, apunta López Obrador en la descripción del video que difundió en su cuenta de Facebook.

Ciudad de México, 1 de marzo (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, exhortó a “la unidad de todo el pueblo de México de manera fraterna”, a través de un video que publicó en su cuenta de Facebook la tarde de este jueves.

A cuatro meses para las elecciones presidenciales en México, el aspirante a la candidatura por Morena-PES-PT, llama al país a “reconciliarse” y agradece la participación en este proceso electoral.

“Les mando un saludo cariñoso, fraterno, puedo decir gracias al creador, gracias a la vida que nos está dando esta oportunidad de participar en un proceso de transformación, no siempre se tiene esta oportunidad como ahora […] Ahora vivimos tiempos interesantes porque estamos en vísperas de lograr la transformación de nuestro país”, indicó AMLO en el video.

El candidato afirmó que era hora de “cancelar el sufrimiento del pueblo” e “iniciar una etapa nueva de bienestar y alegría para todos los mexicanos”.

“Necesitamos la unidad de todo el pueblo de México, abrazarnos de manera fraterna para conseguir la transformación del país, la gran hazaña para transformar a México y sacarlo del atolladero en que se encuentra, lograr el renacimiento de nuestro gran país”, indicó.

El próximo 1 de julio, los mexicanos acudirán a las urnas para renovar 3 mil 416 cargos, entre ellos los de presidente, diputados y senadores, ocho gobernadores y el jefe del Gobierno de Ciudad de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video