Libros

¿Te gustó la serie Bird Box? Aquí una LISTA de cinco libros que podrían llamar tu atención

01/03/2019 - 4:00 pm

Una especie de gripe mortal empieza a afectar a gran parte de la población mundial. Mientras millones mueren, un grupo de personas tendrá que enfrentarse a una fuerza sobrenatural más poderosa que la terrible pandemia… es Apocalipsis, de Stephen King, uno de los libros que debes checar si te gustó “Bird Box”. 

Ciudad de México, 1 de marzo (La Langosta Literaria/SinEmbargo).– La nueva producción de Netflix, “Bird Box”, ha llamado la atención de cientos de personas por su temática dramática y narrativa de suspenso. Pero si te gustó la película seguramente te encantarán los siguientes libros.

“Bird Box: a ciegas” narra la historia de Malorie, una escéptica mujer embarazada que vive en carne propia la llegada de extraños seres que invitan al suicidio a todo aquel que logra verlos.

La cinta protagonizada y dirigida por Sandra Bullock mantiene en el suspenso a los espectadores, situándolos en un escenario apocalíptico, en el que su personaje, junto con dos niños, hace hasta lo imposible para sobrevivir.

Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago

Imagínate que de pronto te quedas ciego. Todo lo que ves es tan blanco como una intensa neblina. Ahora imagina que no eres el único, sino que todo el planeta se ha quedado ciego. Esta novela del ganador del Premio Nobel de Literatura, José Saramago, nos transporta a una realidad aterradora donde la pérdida de la visión desencadena el apocalipsis en la Tierra.

El reloj del sol, de Shirley Jackson

Los inquilinos de una mansión se ven confinados a permanecer adentro cuando reciben una profecía que les comunica que sólo podrán sobrevivir a un inminente desastre natural si no salen de ahí. Convencidos de que son los elegidos para sobrevivir al desastre que acabará con el resto de la humanidad en la Tierra, no se ven absueltos de paranoias e intrigas al quedarse adentro.

Apocalipsis, de Stephen King

Una especie de gripe mortal empieza a afectar a gran parte de la población mundial. Mientras millones mueren, un grupo de personas tendrá que enfrentarse a una fuerza sobrenatural más poderosa que la terrible pandemia.

La carretera, de Cormac McCarthy

Ganadora del premio Pulitzer en 2007, esta novela narra la historia de un hombre y su hijo que cruzan el territorio norteamericano mientras tratan de sobrevivir en un mundo donde llueve ceniza y abundan grupos caníbales.

Rendición, de Ray Loriga

Ganadora del Premio Alfaguara de Novela en 2017, Rendición nos presenta la Ciudad transparente, donde las paredes, los pisos y los techos son de cristal, permitiendo a cualquiera ver lo que se hace en el interior de los hogares. Sin embargo, esta ciudad es un oasis en medio de la guerra que ha dejado desolado a un país.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA LANGOSTA LITERARIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas